Un aspecto más cuidado y bonito para los contenedores de superficie situados en el casco histórico
El delegado municipal de Limpieza, Jesús López, ha dado a conocer una iniciativa que se está llevando a cabo en estos días para dar una imagen más cuidada y bonita a los contenedores de superficie situados en la zona centro.
Se trata, tal y como ha indicado López, de unos cubre-contenedores especialmente diseñados para alojar en su interior los clásicos contenedores de plástico, que permiten mejorar estéticamente el entorno urbano donde se localizan estos puntos de recogida de basura.
Estos cubre contenedores serigrafiados con el logo del Ayuntamiento y el lema 'La ciudad que quieres' ofrecen un diseño más cuidado y moderno a la vez que funcional. Además, contribuyen a reforzar los altos niveles de limpieza y calidad que caracterizan a nuestro municipio y que resultan ser aspectos muy valorados por todos los que nos visitan.
El lateral de la parroquia de Nuestra Señora de la O en la calle Ignacio Merello, la calle Blas Infante, la parte trasera del Palacio Municipal Castillo de Luna y la calle Higuereta son algunos de los puntos donde ya se han colocado estos cubre contenedores que se continuarán instalando en algunos otros puntos del casco histórico.