La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos celebra su Jornada Informativa en Rota
La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) se encuentra celebrando desde esta mañana una Jornada Informativa en la que se debate sobre la situación de empresas ganaderas, remolacheras y relacionadas con el algodón.
A las diez de la mañana se ha llevado a cabo el acto de inauguración, con la presencia del Alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, el delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, José Manuel Miranda Domínguez y el Secretario General de la UPA, el roteño José Manrique de Lara Fuentes.
Se encuentran presentes en este contacto un número importante de miembros de la UPA, además de distintas administraciones, agentes económicos, sociales, cooperativas, sectores agroganaderos y delegados de UPA en las principales comarcas de la provincia.
La Diputada Provincial y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Rota, Encarnación Niño, ha clausurado hace unos minutos la Jornada de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) que se ha desarrollado en Rota durante toda la mañana.
Niño ha mandado un mensaje de optimismo a los agricultores en tiempos difíciles, mientras que el Secretario General, José Manrique de Lara Fuentes, ha destacado las ayudas a las que tienen la posibilidad de acogerse para hacer más competitivos los productos.
En su exposición a modo de clausura, Manrique ha destacado el trabajo que se ha llevado a cabo en materia de avances y reivindicaciones a lo largo de los últimos años en el mundo agrario, "por lo que aninamos a todos a seguir luchando a pesar de los tiempos difíciles porque pensamos que los resultados en todo este periodo han sido muy positivos".