La campaña de arreglo de caminos continúa en estos días con actuaciones en nueve hijuelas y caminos rurales
El delegado municipal de Medio Ambiente, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, se ha desplazado esta mañana a uno de los caminos rurales donde ya se han finalizado los trabajos de adecentamiento y acondicionamiento que se desarrollan en estos días en nueve caminos rurales de nuestro término municipal.
Este tipo de actuaciones suponen un importante apoyo al sector agrario y ganadero de la localidad, ya que permiten mejorar caminos rurales que dan acceso a muchas explotaciones de la localidad.
Hasta el momento y dentro de la campaña de arreglo de caminos rurales se están realizando trabajos de adecentamiento de aquellos tramos que requerían de un acondicionamiento más urgente, de la hijuela de los Atunes, de la hijuela de Víbora, de la hijuela de la Tía Pepa, el camino de Agualdulce, el camino de las Cañas, la hijuela de Taza Plata, y el camino de Rota-Chipiona.
Además, ya se han terminado los trabajos en determinados tramos del camino de la Batería y de la hijuela de la Víbora, desde la hijuela de los Atunes.
Estos trabajos de arreglo y acondicionamiento conllevan el empleo de toneladas de material para rellenar y nivelar los caminos, y diversa maquinaria entre la que se encuentran rulos compactadores, niveladoras y cubas de riego