El Ayuntamiento lanza una encuesta online para conocer la opinión de los usuarios de los autobuses y seguir mejorando el servicio

 

Tras el periodo de prueba, el Ayuntamiento quiere conocer la visión que tienen los ciudadanos sobre los cambios y mejoras que se han aplicado al servicio de autobuses urbanos de Rota, con la intención de perfilar aquellas cuestiones que aún se puedan mejorar, y hacer que el servicio se ajuste al máximo a las necesidades y exigencias de los roteños y roteñas.

Para ello, y con el objetivo de que el resultado sea lo más participativo posible, el Ayuntamiento ha elaborado una encuesta que los ciudadanos pueden encontrar fácilmente en la web municipal www.aytorota.es/movilidadcon la que pretende recoger con detalle la experiencia, opinión y sugerencias que tienen los usuarios y los ciudadanos en general sobre el funcionamiento de los autobuses urbanos.

Las modificaciones de paradas, de las líneas e incluso de la duración del trayecto realizadas suponen un paso más en la mejora integral del servicio de autobuses urbanos con el fin de ofrecer al ciudadano un servicio más cómodo, más eficaz y que facilite una mayor movilidad sostenible favoreciendo el nuevo modelo de ciudad sostenible en el que Rota está trabajando.

Cabe recordar que a las mejoras que han supuesto los nuevos microbuses ya incorporados a la flota de autobuses de Rota y la confección de las tres nuevas líneas, se han sumado otras mejoras en materia de infraestructura, como el cambio de nuevas paradas. 
Además, el servicio también está pendiente de otra importante transformación con la renovación total de todas las marquesinas de autobuses del término municipal de nuestra localidad, que ofrecerá espacios más modernos y cómodos para los usuarios de los autobuses.

#descubreRota

 

preportada logo peq