Departamentos de la Base entregan regalos a los niños bielorrusos y saharauis que pasan el verano con familias de acogida roteñas
.be
Tras la recepción oficial celebrada hace unos días, en la que el Alcalde recibió a los niños y niñas saharauis y bielorrusos que pasan el verano en Rota a través de los programas de acogida que coordinan la asociación ‘Sahara Libre’ y la Hermandad de la Salud, este miércoles los pequeños han vuelto al Castillo de Luna para ser protagonistas de otro acto.
En esta ocasión, el teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, ha acompañado a representantes de la Asociación Chiefs de la Base Naval de Rota, y de otros departamentos de la Base, que han traído y entregado varios regalos a cada uno de estos niños.
El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, agradeció a la Base la entrega de regalos que han distribuido esta misma mañana entre los niños bielorrusos y saharauis que pasan el verano en nuestra localidad con familias de acogida.
En esta misma línea, ha hecho extensivo este agradecimiento a los distintos departamentos de la Base por su solidaridad tanto con estos niños, como con otras asociaciones y actuaciones que se llevan a cabo en la localidad.
Finalmente, Antonio Franco ha hecho un llamamiento a las familias de Rota, para que de cara al próximo verano puedan ser más los niños y niñas bielorrusos y saharauis los que disfruten de un verano de recuperación desde el punto de vista sanitaria, y en paz, respectivamente.