Las Delegaciones de Participación Ciudadana y de Movilidad se interesan por las futuras necesidades de la asociación de discapacitados
Esta misma mañana, el delegado municipal de Participación Ciudadana, Antonio Franco, junto con la delegada de Movilidad, Nuria López, han mantenido una reunión con la asociación de discapacitados de Rota para abordar distintos asuntos sobre intereses, necesidades y proyectos de la entidad.
Los representantes de la asociación trasladaron a los delegados que la Junta Directiva está estudiando las ventajas de obtener el certificado de Utilidad Pública del Ministerio del Interior. En este sentido, y tal y como se acordó en el encuentro, se explicarán las ventajas de obtenerlo en base a las nuevas necesidades del colectivo con diversidad funcional.
Otro de los asuntos abordados en la reunión de trabajo se centró en las futuras necesidades de la asociación, así como en las posibilidades de inserción laboral de personas con discapacidad.
Además de poner sobre la mesa diversas actuaciones en materia de accesibilidad, la asociación presentó en detalle la evolución del proyecto ‘Ponte en marcha’, que han presentado a la Obra Social ‘La Caixa’, y que ha contado con el apoyo de este Ayuntamiento.