El Ayuntamiento colabora con la organización de los actos previstos para San Antón
Los actos, que congregan a un gran número de ciudadanos, se celebrarán el 1 de febrero en la Escuela Municipal de Hípica
El teniente de alcalde delegado de Participación Ciudadana, Oscar Curtido, se ha reunido esta misma mañana con representantes de la organización de la festividad del Día de San Antón en nuestra localidad. Una cita que tendrá lugar el próximo 1 de febrero, y que tiene como artífices a la Peña Dosa, la Hermandad del Nazareno y el Centro Canino Roteño.
De esta forma, el delegado ha tomado nota de las peticiones de la organización, con la intención de colaborar en la celebración de los actos programados para la Fiesta de San Antón, que cumple su vigésima cuarta edición. Para ello, el Consistorio se encargará de montar la infraestructura necesaria y cederá además las instalaciones de la Escuela Municipal de Hípica, donde se desarrollarán las distintas actividades y exhibiciones a las que cada año acude un gran número de roteños y roteñas.
El delegado municipal, que estuvo acompañado por el delegado municipal de Cultura, Antonio Izquierdo, quiso trasladar a la organización el apoyo de este Ayuntamiento, así como su reconocimiento por hacer de esta festividad un punto de encuentro para todos los propietarios de animales de compañía, fomentando el respeto y el amor hacia los animales.
El Ayuntamiento de Rota mantiene su colaboración con este tipo de actividades, así con otras muchas iniciativas impulsadas por asociaciones y entidades de Rota, un compromiso de apoyo que el Gobierno municipal tiene con el tejido asociativo de la ciudad, ayudando en la medida de sus posibilidades a las asociaciones a que prosigan con su labor y actividades.