El Concurso de Castillos en la Arena ha llenado de creatividad y diversión la playa de la Costilla

 

Este año la prueba se ha desarrollado por equipos infantiles y mixtos

Éxito de participación y ambiente durante la celebración, en la mañana de ayer del concurso de Castillos en la Arena organizado por la Delegación de Playas de la Fundación Municipal de Agricultura y Medio Ambiente en la zona del antiguo Balneario en la playa de la Costilla.


En esta ocasión, la inclusión de una única categoría por equipos que podían estar formados sólo por niños y niñas o bien ser mixtos y estar constituidos por pequeños y adultos, hasta un máximo de 5 personas, ha tenido una gran aceptación. En total han sido 12 los equipos que se han inscrito en este concurso que es toda una tradición del verano en nuestras playas.
La prueba, que fomentaba el trabajo en equipo, la colaboración y la cooperación, transcurrió durante una hora y el jurado calificador ha valorado la imaginación, la dificultad, la presentación, la habilidad o la ejecución, premiando los trabajos más originales y creativos.
Todos los participantes recibieron refrescos y diplomas, siendo tres los equipos ganadores, que obtuvieron sus premios, constituidos por un lote formado por camisetas, libros, mochilas, bolsas deportivas, cuelga-móvil y un cuadro de nudos, de manos de los delegados Oscar Curtido y Antonio Izquierdo.
El primer premio fue para el equipo ‘Friends’, formado por cinco pequeños; en segundo lugar, ‘España’, constituido por dos pequeños y un adulto y en tercer lugar, ‘Castillo Man- Capitán Lucas’, formado por 3 adultos y un niño.

preportada logo peq