El Ayuntamiento celebra este jueves el Pleno ordinario correspondiente al mes de agosto

Orden del Día acordado en esta fecha por el Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, para la sesión ordinaria a celebrar por el Ayuntamiento Pleno, en el salón capitular, el jueves día 17 de agosto, en primera convocatoria, a las 17:30 horas.

PUNTO EXPRESIÓN DEL ASUNTO

1º.- Aprobación, si procede, de acta de la sesión celebrada el día 21 de junio de 2017.
2º.- Comunicados Oficiales.
3º.- Dar cuenta de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía-Presidencia desde el último Pleno Ordinario.
4º.- Dar cuenta de los viajes oficiales realizados por el Equipo de Gobierno.
5º.- Dar cuenta de la liquidación del Presupuesto del Ayuntamiento y de los estados financieros de las Sociedades
Mercantiles dependientes, correspondientes al ejercicio 2016.
6º.- Dar cuenta de la información suministrada al Ministerio de Hacienda y Función Pública, correspondiente a la Ejecución
Presupuestaria del Segundo Trimestre de 2017.
7º.- Dar cuenta del informe de Intervención de seguimiento del Plan de Ajuste correspondiente al Segundo Trimestre de
2017.
8º.- Dar cuenta del informe de Intervención de seguimiento de los Planes de reducción de deuda correspondiente a los
ejercicios 2015 y 2016.
9º.- Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente, en relación con la aprobación inicial del expediente de modificación
presupuestaria número 10 en la modalidad de créditos extraordinarios.
10º.- Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente, en relación con la aprobación inicial del expediente de modificación
presupuestaria número 11 en la modalidad de suplemento de crédito.
11º.- Propuesta del Sr. Alcalde-Presidente, para aprobar definitivamente el Documento para la aprobación definitiva
parcial de la Innovación-Modificación de las Normas Urbanísticas del Plan General Municipal de Ordenación
Urbanística de Rota, en el ámbito del Suelo Urbano Consolidado MP05/16 y MP08/16.
12º.- Propuesta del Teniente de Alcalde Delegado de Administración Pública y Régimen Interior, en relación con la
resolución del contrato administrativo de concesión de la redacción del Proyecto y concesión de obra pública para la
explotación de la gestión del servicio público de las instalaciones deportivas y del servicio de cafetería, situadas
en la calle Bahía de Cádiz.
13º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Fiestas, para determinar los días de fiesta local para el año 2018.
14º.- Propuesta de la Concejal Delegada de Servicios Sociales, Integración y Función Social de la Vivienda, en relación con la aprobación inicial de las modificaciones de la Ordenanza Reguladora para ser beneficiario de las ayudas sociales del Excmo. Ayuntamiento de Rota, y la aprobación inicial de las modificaciones de la Ordenanza Reguladora para ser beneficiario de las Ayudas en materia de vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Rota.
15º.- Propuesta del Concejal Delegado de Playas, para aprobar el texto definitivo de la Ordenanza Municipal Reguladora de uso, disfrute y aprovechamiento de las playas de Rota.
16º.- Moción del Grupo Municipal Roteños Unidos, para elaborar una Ordenanza Municipal que regule el autocaravanismo en Rota.
17º.- Moción del Grupo Mixto Si se puede Rota, en relación con los pisos turísticos y su regulación.
18º.- Moción del Grupo Municipal Popular, en relación con la
climatización de los colegios de Rota y criterios de selección
del Plan de Choque.
19º.- URGENCIAS.
20º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

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