Este jueves se celebrará el Pleno ordinario del mes de septiembre

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✅#PLENO👉 📌 El salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá este jueves 23 de septiembre la sesión ordinaria correspondiente a este mes del Pleno del Ayuntamiento de Rota.
Un total de 13 puntos componen el orden del día acordado por el alcalde de Rota para este pleno que comenzará a las cinco y media de la tarde.
La sesión se iniciará con la aprobación, si procede, de acta de la sesión celebrada el día 25 de febrero de 2021, y los comunicados y disposiciones oficiales, para proseguir en la parte resolutiva con la propuesta del teniente de alcalde delegado de Función Pública, Hacienda y Fondos Europeos, Daniel Manrique de Lara Quirós, para la aprobación del expediente de mutación demanial externa, a favor de la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Rota, de la parcela municipal denominada Manzana 10.1 del Sector SUP-R1 del PGOU de Rota.
En el punto cuarto la Corporación abordará una moción conjunta de los Grupos Municipales en relación con el conflicto laboral que están sufriendo los trabajadores de la empresa WSP-LOUIS BERGER AIRCRAFT SERVICES INC.
El pleno continuará en el punto quinto con una moción del concejal del Grupo Municipal Mixto (Partido Izquierda Unida Andalucía), Pedro Pablo Santamaría Curtido, relativa a la eliminación de la limitación horaria de la estancia de animales en los Paseos Marítimos; y en el sexto con una moción de la concejal del Grupo Municipal Mixto (Partido Vox), Esther Ceballos-Zúñiga Liaño, para que se cubran los alcorques vacíos existentes en la vía pública.
La sesión tratará en el punto séptimo del orden del día una moción de la portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular, Auxiliadora Izquierdo Paredes, para que se impulse el estudio de un plan de choque para solventar el problema de aparcamiento de vehículos en el municipio, especialmente durante la temporada alta.
La moción del portavoz del Grupo Municipal del Partido Socialista, Daniel Manrique de Lara Quirós, en relación a los gastos derivados por la pandemia COVID-19, centrará el punto octavo que dará paso al punto de urgencias.
Ya en la parte de control y fiscalización de los órganos de gobierno, se dará cuenta del Decreto del Sr. Alcalde-Presidente número 2021-6076, de fecha 24 de agosto de 2021, por el que se revoca temporalmente las delegaciones realizadas a Daniel Manrique de Lara Quirós, durante el periodo comprendido del 30 de agosto al 5 de septiembre de 2021 (ambos inclusive); así como de los Decretos y Resoluciones dictados por la Alcaldía-Presidencia en el mes de agosto de 2021 y los viajes oficiales realizados por el Equipo de Gobierno.
En el punto décimo tercero del orden día se abordarán los ruegos y preguntas, siendo éste el último de los asuntos que se traten en la sesión de este jueves.

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