El Ayuntamiento publica los listados provisionales de la Bolsa de Emergencia Social
Desde mañana martes 4 de abril y hasta el 20 de abril inclusive, estará abierto el plazo para quienes quieran presentar alegaciones o subsanar deficiencias de su solicitud.
La Delegación municipal de Personal, que dirige el primer teniente de alcalde, Daniel Manrique de Lara, ha hecho público el listado de las solicitudes provisionalmente excluidas y los motivos, así como el listado de solicitudes presentadas y baremación provisional, de la bolsa de trabajo de Emergencia Social convocada por este Ayuntamiento.
Estos listados corresponden a la convocatoria de bolsa de emergencia sociales abierta del 1 al 16 de diciembre del pasado año, en la que se recogieron un total de 585 solicitudes.
Desde el Ayuntamiento se informa que quienes hayan detectado errores o quienes tengan que aportar la documentación requerida, tienen un plazo de diez días hábiles, es decir desde este martes 5 al próximo 20 de abril, para solicitar la rectificación que consideren o completar documentación.
Las alegaciones y documentación se pueden presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), en la calle Charco, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y los jueves también de 17:00 a 20:00 h.
Los listados publicados se pueden consultar en la web municipal www.aytorota.es, https://www.aytorota.es/empleo-publico..., y a partir de mañana en el tablón de anuncios del Centro Social Municipal, situado en la plaza Vicente Beltrán
LISTADOS