Técnicos municipales ofrecen todos los detalles de la obra en el entorno urbano de la Costilla a empresarios y vecinos
Unas 50 personas acudieron a la cita en el salón multiusos del Castillo de Luna
Técnicos municipales ofrecieron en la tarde de ayer todo los detalles sobre las obras que comenzaron el día 1 de septiembre en el entorno Urbano de la Costilla. Alrededor de 50 personas, entre ellos vecinos y empresarios de la zona, acudieron al salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna para conocer la información de primera mano.
La toma de contacto la presidió la delegada de Turismo y Comercio, Yolanda Morales, que estuvo acompañada por miembros del Equipo de Gobierno. El coordinador de la oficina de Urbanismo, Pepe Sanz, y el Arquitecto Municipal director de la obra, Carlos Amador, fueron las personas encargadas de explicar a los vecinos los plazos que se darán en la obra, y el proyecto que se va a ejecutar, a fin de evitar el mayor número de molestias.
La jornada de trabajo resultó interesante, por cuanto hubo un flujo de información constante e intercambio de opiniones, con las que se aclararon muchas dudas.
Días antes del comienzo de la obra, técnicos municipales ya visitaron a los vecinos en la propia zona, pero al no poder contactar con todos ellos, se hizo esta convocatoria pública de puertas abiertas. Es objetivo de este Equipo de Gobierno seguir ofreciendo la mayor transparencia en la gestión y tomar las decisiones siempre de la mano de los vecinos.