La OMIC se traslada al edificio García Sánchez para mejorar la atención que presta a los ciudadanos
La OMIC da un salto cualitativo en su servicio, con el traslado de sus oficinas a unas dependencias que contribuyan a una mejor atención de los ciudadanos. Así, la OMIC pasará a estar desde esta misma semana en la planta baja del edificio García Sánchez de la plaza de España.
De esta forma, y tal y como ha explicado el delegado municipal de Hacienda y Atención al Consumidor, Manuel Bravo, desde estas nuevas instalaciones “queremos ofrecer un servicio que sea más acorde y que se adapte a las necesidades reales de los ciudadanos, y seguir cumpliendo así con nuestro objetivo de atención personal, seriedad, confianza y calidad”.
Este cambio de dependencias de la oficina de la OMIC se enmarca en los nuevos cambios que el equipo de Gobierno está llevando a cabo en su compromiso con los ciudadanos de impulsar una Administración más eficaz y eficiente al objeto de mejorar la gestión y la comunicación con sus ciudadanos.
Las nuevas instalaciones donde se ha ubicado la Oficina Municipal de Información al Consumidor, se encuentran en un lugar céntrico, de fácil acceso y próxima al Ayuntamiento.
Así, desde la Delegación de Atención al Consumidor de este Ayuntamiento se pretende que este cambio de ubicación suponga un importante salto cualitativo en el servicio que durante más de 28 años viene prestando la OMIC a los ciudadanos, con respeto a la información, asesoramiento, recepción y tramitación de denuncias y reclamaciones en la defensa de sus Derechos como Consumidores y Usuarios.