Alcaldía de Barrio se traslada durante todo el mes de julio a la barriada El Molino

 

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, prosigue con el proyecto de Alcaldía de Barrio, con el que el Gobierno municipal quiere acercar el Ayuntamiento a la ciudadanía, facilitando la participación activa de los vecinos de Rota. En este caso, lo hace por la barriada de El Molino.

Desde ayer martes y durante todo el mes de julio, el primer edil, acompañado por la delegada de Zona, la concejal Lourdes Couñago, y miembros del Gobierno municipal, hablarán con los comerciantes y vecinos de esta barriada para conocer las inquietudes, sugerencias y necesidades que quieran trasmitir al Gobierno municipal.

Además, como consecución a las visitas realizadas a la Zona 3, la semana que viene está prevista la celebración de la Asamblea de esta zona, que abarca las barriadas San Antonio y El Arenal, y el entorno de la avenida San Fernando y Lope de Vega, quedando delimitada por las calles Inmaculada Concepción, Bellavista, San Cayetano y Calvario.

Dicha asamblea, servirá para tomar nota de las peticiones y sugerencias que planteen los vecinos y vecinas; poner sobre la mesa las demandas e inquietudes recogidas en las distintas visitas ya realizadas a comerciantes y empresarios de esta zona, así como algunas de las actuaciones que se han llevado a cabo en respuesta a las peticiones recibidas en los citados encuentros.

Así, se definirá el Plan de Actuación para esta zona, que se va elaborando igualmente y de manera progresiva en el total de 8 zonas en las que se ha dividido Rota para este proyecto, contando con las necesidades que comercios y vecinos planteen en cada sector.

#descubreRota Javi Ruiz Arana Lourdes Maria Couñago Mora

preportada logo peq