Reunión de trabajo de la Comisión Técnica de Inspección de Consumo para la Feria 2023
La Feria de Primavera, por sus características y envergadura, es uno de los eventos que requiere de mayores preparativos y dispositivos para su celebración.
Por eso, son muchas las gestiones, reuniones y montajes que se coordinan e impulsan desde la Delegación de Fiestas para que la Feria no solo cuente con sus tradiciones actividades, sino para que todo se desarrolle con la seguridad y garantías que caracterizan nuestra Feria.
Entre estas gestiones se encuentra el trabajo que lleva a cabo la Comisión Técnica de Inspección de Consumo que la delegada municipal de Fiestas y de Consumo, Laura Almisas, ha reunido en estos días para coordinar todos los mecanismos necesarios para garantizar y velar por el cumplimiento de la normativa en materia salubridad y sanitaria durante la Feria de Primavera de este año.
Las delegadas de Salud Pública, Esther García, de Protección Civil, Luisa Fernández y de Transición Ecológica, Nuria López, también han participado en esta reunión de trabajo a la que acudieron técnicos de distintos departamentos municipales como Consumo, Fiestas, Transición Ecológica, Urbanismo, etc., así como de Policía Local y Protección Civil.
Como viene siendo habitual, desde el Ayuntamiento se traslada a los distintos caseteros y presidentes de peñas de nuestra Feria las medidas que se deberán tener en cuenta en las diferentes casetas, para garantizar, con la colaboración e implicación de todos, el cumplimiento de la normativa, para tranquilidad y seguridad de los numerosos roteños y visitantes que se desplacen hasta el recinto ferial para disfrutar de esta fiesta.