La OAC amplía su horario para facilitar los volantes para las matrículas escolares y las inscripciones en las ofertas de empleo público y bolsas de trabajo

oac

Durante el mes de marzo, la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) va a ampliar su horario de atención al público por la tarde con la intención de atender el aumento puntual de ciudadanos que hacen uso de este servicio en estas semanas, en las que se concentran un mayor número de solicitudes por parte de la población; y reforzar así la atención presencial que se suma a la atención mediante sede electrónica a disposición de los ciudadanos las 24 horas.
De hecho, esta ampliación de horario pretende facilitar las gestiones a las numerosas familias que necesitan obtener el volante de empadronamiento necesario para realizar la matrícula de sus hijos en colegios de Rota; así como a las personas interesadas en presentar su solicitud para la oferta de empleo laboral y funcionario y para las bolsas de empleo, actualmente abiertas.
Así, además del horario de apertura habitual de las nuevas oficinas de OAC en la calle Charco (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y los jueves de 17:00 a 20:00 horas), la OAC también abrirá al público durante la tarde de los martes de 17:00 a 20:00 horas.
Para evitar colas o esperas y agilizar la atención al ciudadano, el Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos que hagan uso del sistema de cita previa, solicitando de forma rápida y sencilla su cita a través de https://www.aytorota.es/oac.
Además, desde la OAC recuerdan que en https://www.aytorota.es/oac los ciudadanos pueden realizar la solicitud de volantes para las matrículas y la inscripción en los procesos de empleo, además de otros muchos trámites administrativos.

 

preportada logo peq