Rota lidera los registros sobre ocupación hotelera en la provincia de Cádiz durante el puente de todos los Santos
Superó el 90% en tres hoteles referencia, Duque de Nájera, Espadaña y Playa de la Luz, muy por encima del segundo municipio, Jerez con un 70%
La ocupación hotelera durante el Puente de todos los Santos ha sido en Rota del 90,46%, superando con creces los últimos registros ofrecidos por Horeca, que corresponden al año de 2.013 y que fueron del 32,45%. El crecimiento exponencial ha sido considerable.
Estos registros se han tomado a partir de tres hoteles referencia de la Villa de Rota, Duque de Nájera, Playa de la Luz y Hotel Espadaña, y no sólo se corresponde a la presencia de turistas, sino a la presencia de tripulaciones y familiares llegados en los barcos de la OTAN.
Los datos superan con creces las previsiones realizadas por la patronal del colectivo de hoteles, que se había establecido para este año en el 85’45%.
Sea como fuere, estos números sitúan a la Villa de Rota a la cabeza en cuanto a ocupación hotelera de la provincia de Cádiz se refiere, seguidos por Jerez con un 70% o Chiclana y San Fernando con poco más del 65%.