El Ayuntamiento incorpora la figura de Santa Claus a las actividades de Navidad como un atractivo más en apoyo al comercio y el ambiente del centro

Este año como novedad, el Ayuntamiento a través de las Delegaciones de Promoción Turística, Comercio, Fiestas y Cultura va a recrear la figura de ‘Santa Claus’, como un atractivo más para fomentar el comercio y animar el centro de la ciudad en la época navideña.

Para ello, el Ayuntamiento ha presentado las bases con los requisitos y directrices a seguir por aquellos interesados en presentar su solicitud para su nombramiento como ‘Santa Claus’.

Se pretende que esta figura, que estará ubicada en el centro de la ciudad, atraiga a pequeños y mayores, en un guiño también a la comunidad norteamericana destinada en la Base y que visita o reside en nuestro municipio.  

Las personas interesadas en representar a este ‘Santa Claus’ deberán tener al menos cuarenta años, además de saber hablar inglés.

Las solicitudes se podrán presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento, junto con fotocopia del D.N.I., en el plazo que al efecto se abrirá, desde este mismo martes día 8 al 21 de noviembre de 2016, siendo la designación como Santa Claus.

 

De entre todas las solicitudes presentadas, se celebrará un sorteo para seleccionar a más de un candidato con la intención de que se puedan turnar en las diferentes actividades organizadas durante la Navidad, elaborándose una lista con el orden resultado de dicho sorteo

La figura de ‘Santa Claus’, es un papel representativo, por lo que deberá atenerse a las directrices y normas protocolarias de funcionamiento, marcadas por la Delegación de Fiestas, y tener disponibilidad para asistir a los diferentes actos que en el marco de la Navidad, se organice por este Ayuntamiento.

preportada logo peq