Promoción Turística impulsa el concurso fotográfico#FrenayBésameEnRota para atraer a los moteros al centro de la ciudad
La delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, ha presentado esta misma mañana en rueda de prensa una novedosa campaña que se va a desarrollar durante este fin de semana con motivo de la Concentración Invernal ‘Villa de Rota’.
El objetivo de esta iniciativa pasa por difundir los recursos y atractivos turísticos de Rota entre los miles de moteros y visitantes que se desplazan al municipio para el evento motero, y atraerlos hasta el centro de la localidad.
Morales ha presentado esta campaña como una magnífica oportunidad para potenciar la promoción turística que supone la concentración motera que organiza el motoclub roteño ‘Los Camaleones’ con la colaboración del Ayuntamiento, “un evento que rompe totalmente la estacionalidad en el sector, y que el pasado año hizo que unos 14.000 moteros pasaran por nuestro municipio, cifra que en este 2017 se espera igualar o incluso superar”, explicó la delegada.
Para llevar a cabo esta campaña, la Delegación de Promoción Turística colocará un stand el recinto ferial, donde se desarrolla la concentración, con la intención se informar a todos los participantes de qué pueden visitar, ver y conocer de Rota, nuestras fiestas, eventos culturales, visitas guiadas, gastronomía,... “para que vengan a descubrirnos en cualquier época del año”, indicó Morales.
Además, para que visiten el centro histórico, Promoción Turística ha diseñado un concurso fotográfico que gira en torno a una de las más representativa y conocidas actuaciones que han llevado a cabo Intervenciones Artísticas en nuestra localidad, el rótulo ‘Bésame en esta esquina’, situado en pleno paseo marítimo de la Costilla.
El concurso fotográfico pretende animar a los asistentes a la concentración motera a buscar el citado rótulo, hacerse una foto con él y publicarla en Facebook, Instagram o Twitter con el hashtag#FrenayBesameenRota. Así podrán participar en este divertido concurso en el que se podrá ganar un fin de semana descubriendo Rota, vino de la Bodega ‘El Gato’, una visita a la quesería ‘El Bucarito’, un almuerzo para dos en ‘El Periquito’ o un paseo en velero.
De esta forma según explicaba la delegada “buscamos que vengan al centro, que visiten nuestro municipio y que lo conozcan para así no tener que esperar al próximo mes de febrero para venir a Rota”.
Yolanda Morales ha querido agradecer públicamente al hotel Playa de la Luz del grupo HACE, al hotel Elba Costa Ballena, al hotel Caribe, a Bodegas ‘El Gato’, al bar ‘El Periquito’, a la quesería ‘El Bucarito’, a Divertasail, y a Intervenciones Rota su colaboración en esta campaña que Promoción Turística llevará a cabo durante este fin de semana de motos en la localidad.
#descubreRota
#FrenayBésameEnRota