La localidad roza el 94% de ocupación hotelera durante los días festivos de la Semana Santa

 

La Semana Santa en Rota ha dejado unas cifras más que positivas a nivel de ocupación hotelera, con unos datos que superan los registrados la Semana Santa de 2016 y la media de este año de toda la provincia.

La localidad ha registrado un 93,73% de ocupación hotelera, una cifra que se encuentra entre las más altas de la provincia, y que supone unos 13 puntos sobre las cifras del pasado año

De hecho, la Delegación de Promoción Turística, que dirige la concejal Yolanda Morales, ha indicado que desde el Jueves Santo y hasta el Domingo de Resurrección, la localidad ha registrado un 93,73% de ocupación hotelera, una cifra que se encuentra entre las más altas de la provincia, y que supone unos 13 puntos sobre las cifras del pasado año.

Además, siempre siguiendo los datos oficiales ofrecidos por HORECA, en Rota el nivel de ocupación de plazas hoteleras durante estos días ha quedado por encima de la media de la provincia, situada en un 90,88%.

La calidad de la amplia y variada oferta hotelera, el buen tiempo y los recursos y atractivos turísticos que reúne la ciudad combinando la Semana Santa, con las playas acondicionadas con servicios para atender la demanda de visitantes, la gastronomía, la cultura, .... han hecho que esta Semana Santa haya sido todo un éxito en cuanto a ocupación hotelera se refiere, y por extensión al sector turístico.

preportada logo peq