Un grupo de norteamericanos vuelve de visita a Rota, 40 años después de haber estado destinados en la Base Naval
El Castillo de Luna ha recibido esta mañana una visita muy especial, de un grupo de ciudadanos norteamericanos que han querido volver a Rota cuarenta años después de que estuviesen en nuestro municipio, destinados en un barco de EEUU en la Base Naval de Rota.
La delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, ha recibido a esta treintena de norteamericanos que han sido atendidos también por personal de la Oficina Municipal de Turismo.
La delegada les ha dado la bienvenida, les ha animado a descubrir la Rota de hoy, y les ha agradecido esta visita que han querido hacer cuarenta años después a nuestro municipio, una ciudad que ha avanzado, crecido y progresado de una manera muy notable, pero que tal y como han indicado los visitantes, conservan el encanto, el carácter y las raíces de aquella Rota que conocieron de 1962 a 1979, cuando estuvieron destinados en el USS Oak Ridge en la Base Naval.
El grupo que se ha reencontrado expresamente para esta ocasión, ha estado también acompañado por Jorge Torres, Jefe del Departamento de Turismo del MWR de la Base, con quienes se ha coordinado la visita.