Rota ha acogido este jueves el primer curso que Andalucía Lab desarrolla para toda la comarca de la costa noroeste dirigido al sector turístico

 

La delegada municipal de Promoción Turística, Yolanda Morales, junto con la jefa de servicio de la Delegación provincial de Turismo, Pilar Fernández, han participado en el inicio del taller de 'Gestión de opiniones online', dirigido a emprendedores, empresarios, profesionales y pymes del sector turístico.

La delegada municipal ha destacado el hecho de que Rota haya sido designada como sede para los cursos que Andalucía Lab desarrolle en la comarca de la Costa Noroeste, siendo este el primer de los cursos que Andalucía Lab pone en marcha en Rota tras el acuerdo firmado el pasado mes de junio.

Así, Yolanda Morales ha agradecido a este centro impulsado por la Consejería de Turismo y Deporte su apuesta por Rota, así como la participación de los empresarios y profesionales de Rota y otros punto de la comarca del sector turístico en este curso.

La iniciativa se ha desarrollado en Costa Ballena, que es un referente y un importante exponente turístico de toda nuestra zona, con la firme intención de que los asistentes a los cursos visiten y comprueben los altos niveles de calidad y posibilidades que tiene este complejo.

Con este taller se ha pretendido definir las pautas necesarias para que los asistentes aprendan a gestionar lo que se dice de su marca en internet y poner en marcha un protocolo para conseguir una excelente reputación de su marca.

Para ello, el programa del taller ha incluido entre otros asuntos la importancia de la reputación online, la comunicación con los usuarios, la actuación en distintas redes sociales/ ejemplos prácticos, técnicas de monitorización, pasos para gestionar una crisis online, y recomendaciones.

#descubreRota

 

preportada logo peq