La Oficina Municipal de Turismo renueva su certificado ‘Q’ de Calidad Turística
Un aspecto clave en el sector turístico de nuestra localidad como la calidad sigue siendo un sello que distingue múltiples servicios municipales como los que se ofrecen desde la Oficina Municipal de Turismo
Prueba de ello es el certificado ‘Q’ de Calidad Turística que la Oficina Municipal de Turismo acaba de renovar tras superar la auditoría de renovación, realizada por una empresa independiente, formada y autorizada para certificar el cumplimiento de los requisitos de la norma, en la que se evaluaron aspectos relativos al sistema de gestión de calidad, la adecuación y funcionamiento de los recursos humanos, las infraestructuras así como la prestación de servicios por parte de la citada oficina.
La teniente de alcalde delegada de Turismo, Esther García, ha señalado que esta certificación va en la línea de trabajo que mantiene el Ayuntamiento para “ofrecer los mayores niveles de calidad y la mejor oferta turística a quienes nos visitan”.
Así, según ha explicado esta certificación de calidad correspondiente a la norma ISO14785:2015 corrobora el buen funcionamiento y servicio de la oficina de Turismo de Rota y también “ofrece todas las garantías a quienes nos visitan, siendo además un elemento diferenciador que muchos turistas tienen en cuenta para elegir sus destinos”.
Esta ‘Q de Calidad’ de las Oficinas de Turismo se suman a otros servicios como son nuestras playas, también galardonadas con Banderas Azules, o los Corrales de Rota que también cuentan esta marca de calidad, que viene a poner en valor la oferta turística de la ciudad, al mismo tiempo que implica una apuesta por los criterios de calidad y rigor en el servicio que se presta a visitantes, turistas y a empresas de la localidad.