Recta final del Plan Municipal de Asfaltado
Con las labores de asfaltado que se están llevando a cabo este martes en la calle Ajolí, el Plan Municipal de Asfaltado va llegando a su final.
El delegado municipal de Servicios Generales y Obras, Jesús López, ha estado comprobando el desarrollo de este plan de asfaltado que se desarrolla desde hace ya varios días para mejorar así y hacer más seguro y cómodo el firme de calles que necesitaban de esta actuación.
Maquinaria y personal han terminado ya las labores de fresado y asfaltado de muchas de las calles y avenidas incluidas en este plan, como Argüelles, San Rafael, Inmaculada Concepción en el tramo comprendido entre Fernando de los Ríos y la avenida San Fernando, la calle Doctor Fleming en el tramo que va desde la calle Zorrilla a la calle Carlos III, la calle Amapolas en la parte que va desde Fernando III a esquina Zorrilla, y el tramo de la avenida Príncipes de España que abarca desde la calle Maestro Sarasate hasta la calle Los Molares, la calle Ajolí y la calle San Rafael, en el tramo que comprende desde Carrefour a la calle Castelar.
Así, tan solo queda por ejecutar el asfaltado del tramo de la avenida de América y el paseo de peatones situado en la Calvario junto a la rotonda del Triunfo, que se llevará a cabo en los próximos días.
El Plan de Asfaltado, en el que el Consistorio ha invertido una partida de más de 44.000 euros de los fondos recibidos del Plan Invierte de la Diputación de Cádiz, culminará totalmente a lo largo de estas semanas con el pintado y la señalización horizontal de pasos de peatones, cedas el paso, cruces, etc. Unas labores para las que se informará a la población con la correspondiente cartelería.