La calle Isaac Peral ha quedado cortada al tráfico debido a un hundimiento en parte de la calzada

 

Desde primera hora de esta mañana, el Ayuntamiento mantiene cortada al tráfico la calle Isaac Peral, debido al hundimiento que se producía en un punto de la calzada de esta calle coincidiendo con el paso de un camión de baldeo del servicio de limpieza viaria. El socavón ha sido provocado por una rotura en la red de saneamiento, por lo que los trabajos previos se han centrado en localizar los puntos exactos que han derivado en este hundimiento, para proceder a su posterior reparación.

El camión que quedó atrapado en este hundimiento, fue retirado por el Ayuntamiento de la zona afectada, que se ha delimitado con vallas de seguridad. De la misma forma, la calle Isaac Peral ha quedado cortada al tráfico desde su confluencia con la calle Rosario, al igual que se ha cortado el acceso a Isaac Peral por la calle Antonio Pérez Alegre.

El alcalde, Javier Ruiz Arana, y los delegados de Servicios Generales y Playas, han coordinado junto con técnicos municipales y de Aqualia, y Policía Local las primeras actuaciones realizadas para iniciar las reparaciones y diseñar un circuito de circulación alternativo a esta calle, que no se abrirá al tráfico hasta que se completen todos los trabajos de arreglo necesarios.

Así, con el corte del tráfico rodado y parte del peatonal, -ya que tan solo se puede transitar por el acerado de la izquierda según el sentido de la circulación- de la calle Isaac Peral, el tráfico se desvía por la calle Rosario.

Además, se permitirá el acceso a la calle Castelar a través de calle Padre Capote y la Plaza Vicente Beltrán. Para ello se cubrirá el disco que hay en esta plaza de dirección prohibida, para dejarlo sin efecto, y se señalizará la prohibición de entrada a vehículos de más de 6 m. de largo, para garantizar que los que accedan puedan realizar los giros.

#Rotahoy

preportada logo peq