Reparaciones y mejoras en acerados y calles de distintas zonas de la ciudad
Los trabajos de arreglos en la vía pública forman parte de la labor diaria que la Delegación de Servicios Generales, dirigida por el concejal Jesús López, lleva a cabo para mantener acerados y calles en el mejor estado y atender los avisos y peticiones de reparaciones que los ciudadanos hacen llegar al Ayuntamiento a través de la APP Rota Avisos, entre otras vías.
En estos últimos días, los operarios municipales han estado trabajando en la mejora y mantenimiento de diferentes zonas, reparando solería en las 512 viviendas, la avenida de la Diputación, la plaza Calabaza de Oro, y las calles Manuela Cumbreras, Los Príncipes, Hermanos Álvarez Quintero, Apolo y Celestino Mutis.
Además, también se han llevado a cabo labores de pintado y reparación de bancos en las calles Júpiter y Saturno; se han colocado bancos en la plaza Clara Campoamor; y se han realizado trabajos de pintura en varios colegios.
Con estas y otras actuaciones, el Ayuntamiento da respuesta a la demanda vecinal, contribuyendo a ofrecer más seguridad para los peatones y una mejor imagen de nuestra ciudad y a mantener en estado óptimo el entorno urbano de nuestro municipio.