Policía Local entrega a Cáritas y Servicios Sociales los más de 400 juguetes logrados en la campaña de recogida solidaria de este año
La solidaridad se ha hecho hoy presente en forma de juguetes para que ningún niño o niña de Rota se quede sin regalo en la noche de Reyes. Y es que la campaña impulsada por la Policía Local de Rota ha conseguido recaudar más de 400 juguetes en este segundo año en el que la plantilla abrió la recogida de juguetes a la población.
La enorme respuesta de la ciudadanía que en muy pocos días se ha volcado con esta campaña, junto con las donaciones realizadas por la propia plantilla ha logrado un resultado más que satisfactorio que abre la puerta a nuevas ediciones.
El inspector jefe de la Policía Local, Manuel Muñoz, acompañado por varios mandos y agentes de la plantilla, ha sido el encargado de realizar esta entrega de juguetes a la Delegación de Servicios Sociales, así como a Cáritas; haciendo un balance muy positivo de la campaña y agradeciendo la solidaridad de la plantilla y a la población que ha hecho posible esta recogida de juguetes.
La delegada de Servicios Sociales, Luisa Fernández, y el presidente de Cáritas, Agustín Corrales, han agradecido enormemente esta donación que llegará a muchas familias necesitadas de la localidad.