Servicios Sociales agradece al Club Pádel Rota la donación de más de 70 juguetes para las familias con menos recursos de la ciudad
Juegos de mesa, peluches, puzzles, juegos de construcción o balones son algunos de los muchísimos regalos que el Club de Padel Rota ha donado a la Delegación de Servicios Sociales, para que sean repartidos entre los menores de las familias con menos recursos económicos de la ciudad.
La delegada municipal de Servicios Sociales, Luisa Fernández, ha agradecido personalmente al club esta importante donación de juguetes que la entidad ha adquirido en función de las edades de los niños y niñas de las familias a las que se entregarán a lo largo de esta misma jornada, con la intención de que ningún pequeños se quede sin su regalo en el Día de Reyes.
Las aportaciones de juguetes que han hecho los socios y los juguetes que el club ha adquirido a través de diversas actividades, sorteos, etc. celebrados, han hecho posible este gran regalo de Reyes que llegará a los pequeños de las familias más necesitadas de Rota, a través de la Servicios Sociales.