El Ayuntamiento publica los listados provisionales de la bolsa de trabajo de emergencia social municipal
Desde este miércoles y hasta el próximo 17 de diciembre, inclusive, estará abierto el plazo para quienes quieran presentar alegaciones o subsanar deficiencias de su solicitud.
La Delegación municipal de Personal, que dirige el primer teniente de alcalde, Daniel Manrique de Lara, ha hecho público los listados provisionales de las personas incluidas y excluidas en la bolsa de trabajo de emergencia social convocada por este Ayuntamiento.
Estos listados corresponden a la convocatoria de bolsa de emergencia sociales abierta del 29 de junio al 10 de julio, en la que se recogieron un total de 569 solicitudes.
Desde el Ayuntamiento se informa que quienes hayan detectado errores o quienes tengan que aportar la documentación requerida, tienen un plazo de diez días hábiles, es decir desde hoy 2 hasta el 17 de diciembre, para solicitar la rectificación que consideren o completar documentación.
Las alegaciones y documentación se pueden presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), situada en la primera planta del edificio de Plaza de España, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 y los jueves también de 17:00 a 20:00 h.
Los listados publicados, en los que se exponen por un lado las solicitudes provisionalmente excluidas y los motivos; y por otro, el listado de solicitudes presentadas y baremación provisional, se pueden consultar en la web municipal www.aytorota.es, https://www.aytorota.es/empleo-publico…, y en el tablón de anuncios del Centro Social Municipal, situado en la plaza Vicente Belt