Los abuelos y abuelas de la residencia de ancianos realizan una visita a Chipiona y Costa Ballena gracias a la colaboración y generosidad de los taxistas de Rota

Día grande el de ayer para los abuelos y abuelas de la residencia, que salieron a pasear por la vecina localidad de Chipiona gracias a la generosidad e implicación de los taxistas roteños.
Acompañados por personal de la residencia que acudió de forma voluntaria y algunos familiares que también quisieron estar presentes en esta “excursión”, los abuelos visitaron el Santuario de Regla y Costa Ballena en una jornada de sol y buen tiempo que hizo las delicias de los protagonistas.
Cabe destacar que debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID19 y por ser población de riesgo y vulnerable, los abuelos y abuelas han permanecido durante largos períodos en situación de confinamiento, sin poder salir ni recibir visitas. Es por ello que esta iniciativa, propiciada e impulsada por los taxistas, ha sido acogida con enorme satisfacción.
La Delegada de Servicios Sociales, Luisa Fernández, ha querido agradecer públicamente este gesto de los profesionales del taxi así como de los trabajadores de la residencia que acudieron voluntariamente y los acompañantes, haciendo extensivo dicho agradecimiento en nombre del propio alcalde y demás miembros del gobierno municipal.

preportada logo peq