Herramientas de Accesibilidad

Skip to main content

El 7 de marzo comienza el plazo de inscripción para nuevos usuarios que quieran participar en los cursos de la piscina municipal

fachadapiscina

24 Febrero 2022
Deportes
De cara a la próxima reapertura de la piscina municipal climatizada prevista para el 14 de marzo, la Delegación municipal de Deportes abrirá el lunes 7 de marzo el plazo de inscripción para todas aquellas personas que no estaban ya apuntadas en junio de 2021, y quieran participar en algunos de los cursos que ofrecerá la piscina.
Así, el Ayuntamiento pone a disposición de los ciudadanos interesados las plazas que aún quedan libre, tras contabilizar los usuarios que estaban dados de alta en junio del pasado año, que mantienen su plaza y que además no tendrán que abonar nada en marzo.
La piscina municipal retoma así su actividad y los cursos que habitualmente ofrece a los usuarios, tras las importantes mejoras que el Ayuntamiento ha llevado a cabo y que suponen un salto cualitativo en las condiciones de confortabilidad de la piscina, así como en el funcionamiento eficiente de esta instalación, una de las que más consumo de energía genera.
Los nuevos usuarios podrán acceder a los cursos para mayores de 65 años, natación para la salud, adultos nivel 1 y adulto nivel 2, mantenimiento, acuarunning y para niños a partir de 6 años. Todos estos cursos se desarrollan en distintos horarios y días para dar así a los interesados mayores facilidades para encajar y hacer compatible la piscina con la vida laboral y familiar.
Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 956 81 61 88, o bien acudir a la propia piscina para informarse e inscribirse.
Las inscripciones se pueden realizar en la propia piscina de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 h.
Todos los usuarios, tanto los que ya estaban dados de alta como los nuevos que se apunten a partir del 7 de marzo, no solo podrán disfrutar de nuevo de la amplia oferta que incluye alternativas para todas las edades y niveles, sino también de las notables mejoras que suponen las actuaciones realizadas por valor unos 500.000 euros (sufragadas al 80% por los Fondos FEDER y el resto por el Ayuntamiento de Rota).