La playa del Rompidillo acogerá este domingo una clase de yoga solidaria en favor del pequeño Rafael
10 Marzo 2021
10 Marzo 2021

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha acompañado a Henar Posada, como representante del grupo de voluntarias que impulsan esta iniciativa, y a Elena Niño Bernal, una de las monitoras que colaboran con esta clase, para presentar esta iniciativa solidaria que se llevará a cabo al aire libre y contando con todas las medidas anticovid.
Tal y como explicó Henar Posada, la idea surgió en un grupo de amigas que practican yoga y que pensaron en organizar esta clase solidaria para ayudar a la madre del pequeño Rafael.
Las personas que quieran colaborar pueden inscribirse el mismo domingo antes de la actividad, aportando cinco euros que se depositarán en una hucha en la que se irá recogiendo toda la recaudación que una vez finalice la sesión de yoga, se pretende entregar a la madre de Rafael.
La monitora señaló que será una clase adaptada a todos los públicos, ya que se trata de dar cabida a todas las personas que deseen colaborar. Además, la sesión también contará con otras dos monitoras colaboradoras, Kristin Himmles y Nicole Prana, que explicarán los ejercicios en inglés.
Tanto las personas que impulsan esta iniciativa, como el delegado de Deportes han coincidido en animar a la población a participar en esta actividad solidaria.
José Antonio Medina ha felicitado de antemano a las impulsoras de esta iniciativa, señalando que es un lujo contar con ciudadanos que por propia voluntad y de manera totalmente desinteresada se implican en ayudar a los demás, como es el caso de esta actividad en apoyo del pequeño Rafael.