Nueva cita ajedrecista pensada para los escolares de nuestra localidad
05 Junio 2023
05 Junio 2023


El Club de Ajedrez Roteño, con la colaboración de la Delegación municipal de Deportes y AJEDUCA, organiza este torneo que se celebrará este viernes 9 de junio a partir de las 16:00 h en las instalaciones del colegio público Maestro Eduardo Lobillo.
El Torneo de Ajedrez Escolar está abierto a la participación de los alumnos de los centros escolares de Rota a los que la organización ha invitado a participar y disfrutar de esta entretenida tarde de ajedrez.
En esta edición, el torneo entregará trofeos a los tres primeros clasificados de la general, medallas a los tres primeros de cada categoría (Sub 8/10/12 y 16) y también repartirá medallas a todos los jugadores por su participación
Los alumnos interesados en participar en esta cita, que se desarrollará en la modalidad de juego 8+3, pueden realizar su inscripción en sus propios centros educativos.