Una veintena de participantes en el curso de Aplicador de Productos Fitosanitarios Nivel Cualificado de UPA Cádiz

16 Junio 2023
16 Junio 2023

Se trata de un curso gratuito de aplicador de productos fitosanitarios nivel cualificado que comenzó este miércoles y se desarrollará hasta el próximo 30 de junio en horario de tarde.
La delegada en funciones de Fomento Económico, Esther García, estuvo presente en el inicio de este curso que cuenta con el apoyo de este Ayuntamiento y se enmarca dentro del convenio de colaboración en materia formativa que mantiene la UPA con el Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible de la Diputación de Cádiz.
Durante este curso, homologado por el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Agraria (IFAPA), los participantes podrán formarse para obtener la cualificación y el posterior carné profesional que necesitan aquellas personas que manipulan este tipo de productos fitosanitarios.