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Pz. España, 8

  9:00h a 13:30h

956 840 003

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Indicadores de calidad

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas usuarias tienen derecho a:

  • Ser tratadas con el debido respeto, consideración, imparcialidad y sin discriminación alguna.
  • La protección efectiva de sus derechos y libertades y la defensa de su persona y bienes.
  • Que se respete su intimidad personal y la confidencialidad en los asuntos que conozca la Delegación de Playas por razón de servicio.
  • Atención e información acerca de sus solicitudes, demandas, quejas y sugerencias.
  • Recibir información de interés general en relación con la actuación y los servicios de la Delegación de Playas, de manera presencial, escrita o telefónica.
  • Recibir información acerca de los requisitos jurídicos y técnicos para las actuaciones o solicitudes que se propongan realizar ante la Delegación de Playas.
  • Acceder a los archivos y registros de la Delegación de Playas en los términos previstos en las Leyes.
  • A la tramitación diligente de los asuntos que requiera, de manera eficaz y rápida, así como a conocer el estado de la tramitación de los procedimientos en los que tenga condición de interesado.

La Delegación de Playas del Excmo. Ayuntamiento de Rota, dispone de un Sistema de Gestión Integrado de la Calidad y el Medio Ambiente, que incluye numerosos indicadores para el seguimiento de la eficacia y eficiencia de los Servicios que prestamos a los Usuarios. Entre éstos se incluyen los siguientes indicadores de evaluación de nuestra Carta de Servicios:

  • Tiempo de resolución de incidencias.
  • Número de Quejas de los Usuarios frente a incidencias internas.
  • Nivel medio de limpieza de arenas.
  • Nivel medio de limpieza de paseos y aseos.
  • Residuos recogidos selectivamente.
  • Ratio de inspecciones conformes de concesionarios.
  • Calificación e informes sobre la calidad de las aguas de baño
  • Documentación SGIP
  • Carta de Servicios

  Quiénes somos

La Delegación de Playas se integra dentro de la empresa municipal MODUS Rota SL que lleva la gestión de este espacio por encomienda de gestión directa formulada por el Excmo. Ayuntamiento de Rota, nuestro principal propósito es gestionar las playas del municipio de Rota y sus entornos.

La sede central radica en La Plaza de España, Edificio Camoyán, 1º Planta. 11520 - Rota. Así mismo, también posee una oficina durante los meses de verano en el Módulo central de la Playa de La Costilla ubicado en el paseo marítimo próximo a la Plaza Jesús Nazareno.

Hasta la fecha ha sido galardonada con las siguientes distinciones:

  • Banderas de los Mares limpios, a nivel Europeo.
  • Reconocimiento por la Gestión de la Calidad, a nivel Internacional.
  • Reconocimiento por la Gestión Ambiental, a nivel Internacional.
  • Reconocimiento por la Gestión Ambiental, a nivel Europeo.
  • Reconocimiento por la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, a nivel Estatal.
organigramas
organigramas

  Información

Responsable de la Delegación: D. Antonio Medina Sánchez

Responsable Administrativo: 

- Playas: Dª Carmen García González (Modus)
- Medio Rural: Dª Carolina Bonhomo Núñez

Descripción: Mantenimiento de toda la zona del litoral y servicios de ella dependientes; elaboración y redacción del Plan de Explotación de Playas; control del orden y de la seguridad integral de las personas en coordinación con los servicios municipales de Policía y Protección Civil; autorizaciones de aquellas actividades cuyo desarrollo se prevean en la zona litoral de competencia municipal. Relaciones con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía. Atención a las demandas de la zona rural: conservación, limpieza y protección de los caminos rurales y arroyos de competencia municipal, así como de la Vía Verde, a través de la unidad encargada de dichas competencias, de acuerdo con lo que se disponga desde la delegación de Trasnsición Ecológica.

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